Aquí está la solicitud de inscripción para el retiro de jóvenes 

 

Encuentro con Cristo.pdf (60460)

 

 

 


 

 

NUEVO GRUPO JUVENIL PARROQUIAL

 

 

Quiénes somos?
Somos jovenes perteneciente a la Iglesia Católica, con ganas de aprender mas sobre Dios y sobre nosotros mismos, siendo asesorados por los sacerdotes de nuestra comunidad.

VISTANOS EN: http://jovenesgpe.webnode.com o en Facebook: http://www.facebook.com/grupojuvenil.guadalupereina

Nuestra mision

En estos tiempos tan dificiles y ante una ciudad en la que parece no haber ley, donde nuestra juventud se ve tentada por las malas amistades y el camino facil; deseamos que nuestros jovenes vivan la experiencia de ser un Cristo Joven, de asumir a esta comunidad naciente como un estilo de vida. 

Nuestra principal mision es transmitir todos estos valores mediante la experiencia propia del joven y de forma muy dinámica, con juegos y metodologías que se acercan a su propia realidad.

Ser santos pero en nuestra vida, en la juventud. En la escuela, en mi hogar, en mi grupo de amigos y en mis fiestas de fines de semana. La forma en que la Comunidad Emaus dirige a sus miembros es, en el de no sacar al joven de su realidad, sino que lo invita a comprometerse con ella.

Un joven comprometido con su realidad sabe que su ciudad lo requiere y no necesariamente para ser un líder político. Sino que trata de asumir labores sociales que sean aportes pequeños pero importantes para nuestra sociedad que hoy mas que nunca pide a gritos "AUXILIO". Retiros espirituales y algunas obras sociales, son las que dan sentido a los valores que se proclaman.

www.guadalupereina.webnode.com